Char Dham Yatra - Ex Delhi
Precio por persona desde 580 €

Char Dham Yatra - Ex Delhi

Desde
580 €
Precio por persona
Desde
580 €
precio por persona

Descripción

Char Dham Yatra is a pilgrimage tour that is considered sacred by Hindus. It involves visiting four holy shrines located in the Indian state of Uttarakhand: Yamunotri, Gangotri, Kedarnath, and Badrinath.

Yamunotri is located at an altitude of 3,293 meters and is dedicated to Goddess Yamuna. Gangotri, located at an altitude of 3,100 meters, is dedicated to Goddess Ganga. Kedarnath, located at an altitude of 3,583 meters, is dedicated to Lord Shiva. Badrinath, located at an altitude of 3,133 meters, is dedicated to Lord Vishnu.

The journey usually starts from the town of Haridwar, which is located at the foothills of the Himalayas. From there, pilgrims travel to Yamunotri, which is the first shrine of the Char Dham Yatra. The journey continues to Gangotri, Kedarnath, and Badrinath in that order.

The Char Dham Yatra is considered to be one of the most spiritually rewarding journeys for Hindus. It is believed that by undertaking this journey, one can attain moksha (liberation from the cycle of birth and death). The yatra usually takes around 10 to 12 days to complete, and it is advised to undertake it during the months of May to June and September to October when the weather is pleasant.


Accommodations:

Barkot : Hotel Samrat or Similar

Uttarkashi: Narayana Resort / Similar

Guptkashi: Kedar Darshan / Similar

Badrinath: Acharya Sadan / Similar

Rudraprayag : Hotel Suri / Similar

Haridwar: Hotel One Earth / Dev Ganga / Similar

Rishikesh : Hotel Trihari / Similar


Visitando

Idiomas del guía

English

Punto de encuentro

AIRPORT / RAILWAY STATION
Día 1: Delhi, Haridwar
Día 2: Haridwar, Barkot
Día 3: Barkot
Día 4: Barkot, Uttarkashi
Día 5: Uttarkashi
Día 6: Uttarkashi, Guptakashi
Día 7: Guptakashi
Día 8: Guptakashi
Día 9: Guptakashi, Badrinath
Día 10: Badrinath, Rudraprayag
Día 11: Rudraprayag, Rishikesh
Día 12: Rishikesh, Delhi
  1. Accommodation on a double and triple sharing basis.
  2. Daily Breakfast and Dinner ( Veg Meals )
  3. Transportation by Innova / Tempo / Mini Coach as per the package
  4. Children up to 05 years old will be on
  5. complimentary basis.
  6. All Toll Taxes & Parking.
  1. Lunch at all locations is not included.
  2. AC Doesn’t Work at Hills. Room Heater/Wi-Fi as per availability, on extra charges.
  3. Medical & Travel Insurance.
  4. Responsibility of Personal Belongings.
  5. Extra Bed May be Replaced with Extra Mattress.
  6. Lifts may not be available in Hotels in Hills.
  7. Kedarnath Stay on EP Basis.
  8. Pony, Doli, Porter, Helicopter Services etc.
  9. Any personal expenses.
  10. Helicopter Tickets.

Observaciones

No Incluye:

* Propinas.

* Gastos personales.

* Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior.

* Le informamos que en algunos países existe un impuesto local conocido como “tasa de estancia”, “tasa municipal”, “tasa turística” (o denominación similar) que no está incluido en el precio de la reserva y deberá́ ser abonados directamente por cada huésped en el establecimiento y/o aeropuerto correspondiente. Tenga presente que estos impuestos pueden cambiar en el tiempo, por lo tanto, es necesario que compruebe si el país de destino cobra este tipo de impuesto y la cantidad actual a pagar. 


Muy importante:

* Una vez que el Usuario ha diseñado su viaje con Haiku Dinámico debe formalizar la reserva y contratar su viaje mediante la intervención de una agencia de viajes minorista, por lo que todo Usuario interesado en confirmar su reserva deberá dirigirse a cualquiera de las agencias minoristas asociadas a Haiku Dinámico con el documento previamente generado con dicha herramienta.


* El presente documento, obtenido por el Usuario a través de Haiku Dinámico, no constituye una confirmación de reserva ni una reserva en firme de ninguno de los servicios de viaje descritos en el mismo. Tal confirmación se obtendrá, solamente, una vez Haiku Dinámico reciba el precio íntegro de la reserva a través de la agencia minorista seleccionada por el Usuario de entre las asociadas a Haiku Dinámico.


* La reserva de servicios turísticos y compras de productos que figuran en este documento se regirá por las condiciones contractuales específicas con las que han sido ofertados y por las Condiciones Generales aplicables a los servicios de viaje y productos comercializados por Haiku Dinámico que se publican en esta web, una copia de las cuales se acompañan a este documento.


* La confirmación de la reserva tal como obtenida por el Usuario a través de Haiku Dinámico queda condicionada, además, a la disponibilidad en el momento de realizar el Usuario su pago de plazas en los medios de transporte, alojamientos, o cualquier tipo de servicio seleccionado dentro de la tarifa seleccionada o utilizada para la oferta.


* El precio final obtenido en el documento generado a través de Haiku Dinámico pueden sufrir modificaciones en el momento de solicitar y confirmar la reserva como consecuencia de la política de precios dinámicos de las compañías aéreas.


* Igualmente, el precio final se condiciona en todo momento a la fluctuación de divisa, precio del carburante, impuestos y recargos turísticos de aeropuertos, alojamientos, billetes aéreos, servicios de manutención, visados y en general todas aquellas que se apliquen a servicios incluidos en el viaje, lo que puede justificar una variación del precio, incluso después de confirmada la reserva en los términos y con los límites previstos en la ley.


* Confirmada la reserva, se aplicarán gastos de cancelación por importe del precio total de la reserva.


* Este viaje puede no ser apto para personas con movilidad reducida. Consulte con su agencia sobre la idoneidad del mismo en función de sus necesidades personales.


* Le informamos que en algunos países existe un impuesto local conocido como “tasa de estancia”, “tasa municipal”, “tasa turística” (o denominación similar) que no está incluido en el precio de la reserva y deberá́ ser abonados directamente por cada huésped en el establecimiento y/o aeropuerto correspondiente. Tenga presente que estos impuestos pueden cambiar en el tiempo, por lo tanto, es necesario que compruebe si el país de destino cobra este tipo de impuesto y la cantidad actual a pagar. 


* Se considera reservas de grupos aquellas reservas o bloqueos efectuados por la agencia de 5 habitaciones o mas bajo un mismo o varios localizadores con idéntica fecha de creación, o realizadas en fechas diferentes y las fechas de estancia de las reservas coincida en varios de los días o en todos. Por lo que, ante estas situaciones, la mayorista se reserva el derecho de no aceptar dichas reservas, teniéndose que confirmar el precio y la disponibilidad de dichas plazas expresamente por la misma y tras la cotización de las plazas y los precios a través del departamento de grupos.



SEGURO DE INCLUSIÓN EN LAS RESERVAS VIAJES COMBINADOS


En lo que respecta a nuestro seguro de inclusión, dicho seguro incluye exclusivamente a aquellas personas que tienen su residencia y origen del viaje en España o Portugal.


CAPÍTULO I (Obligaciones de información y contenido del contrato de viaje combinado), Artículo 153 (Información precontractual.), punto 1, apartado H:


"1. Antes de que el viajero quede obligado por cualquier contrato de viaje combinado u oferta correspondiente, el organizador, y también el minorista, cuando el viaje combinado se venda a través de este último, proporcionarán al viajero el formulario con la información normalizada relativa al viaje combinado que figura en el anexo II, A o B, así como la siguiente información que resulte aplicable al viaje combinado:

"h) Información sobre la suscripción de un seguro facultativo que cubra los gastos originados en caso de que el viajero decida poner fin al contrato o los gastos de asistencia, incluidos los de repatriación, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento."


Dicho apartado hace referencia a la obligación de informar al cliente la posibilidad de contratar un seguro, no a la obligación de incluir un seguro en el viaje, es decir, el cliente tiene la facultad (opción) de contratar o no con la agencia un seguro. La agencia tiene la obligación de informar que es recomendable que el cliente contrate un seguro que le incluya, al menos, temas como repatriación,... lo que básicamente es el seguro de inclusión.


Una vez que la agencia informa al cliente sobre la recomendación de contratar un seguro para el viaje, ya es el cliente quien puede contratar un seguro con la agencia, o que lo contrate el directamente con quien quiera.