Cultura Cafetera
Precio por persona desde 444 €
Desde
444 €
precio por persona

Descripción

Disfruta de lo hermoso que Pereira tiene para ti

Condiciones Generales:



  • Para la acomodación triple (TPL) NO se garantizan 3 camas, la acomodación está sujeta a la capacidad y disponibilidad de los hoteles en las habitaciones.
  • Servicios de visitas prestados en servicio privado con acompañamiento de guía profesional de turismo.
  • Servicios reservados y no tomados, no serán reembolsados.
  • Tarifas exentas de impuestos para pasajeros extranjeros.
  • En caso de no contar con la disponibilidad en los hoteles previstos sus servicios serán confirmados en un hotel de categoría similar.

Visitando

Pereira
Pereira

Día 1. Pereira:

Llegada a la Ciudad de Pereira, Asistencia en el Aeropuerto Internacional Matecaña y Traslado al Hotel para realizar el respectivo Check in, Alojamiento.


Día 2. Pereira – Experiencia Interactiva en una Finca de Café

Desayuno en el hotel. A la hora acordada se iniciará el recorrido hacia una de las finca cafeteras de la región. Una vez se llega a la Finca designada, se comienza el tour interactivo en compañía de un experto local llevando a los turistas por hermosas plantaciones de café especial, explicando cómo es el proceso del café desde la siembra, la recolección manual selectiva y el despulpado.

En el recorrido se tienen varias estaciones con miradores donde podremos apreciar el hermoso paisaje y entorno natural del lugar. Finalmente, pasamos al innovador proceso de secado del grano de café y luego al beneficiadero, trilla y tostion; terminando en la casa principal donde tendremos una catacion de café y demostración de barismo para degustar una taza del mejor café del mundo. Regreso al hotel. Alojamiento.ésta, podremos tomar el café

Incluye: Transporte privado, guía profesional de turismo en español, proceso del Café interactivo, asistencia por personal experto en la Hacienda, almuerzo típico. (Finca del Café o Hacienda Morelia de acuerdo a disponibilidad).

Duración: 5 horas aprox

Suplemento Opcional Almuerzo: 20 Usd por persona


Día 3. Pereira – Filandia – Salento y Valle del Cócora

Desayuno en el hotel. A la hora acordada se iniciará el recorrido hacia pueblo típico de Filandia. Allí recorremos sus calles coloniales, visitaremos el mirador del Quindío, Adicional vivirá una experiencia gastronómica de bebida y postre en restaurante local. Luego, traslado al Valle del Cocorá apreciando el hermoso paisaje del lugar, Una vez se llega al Valle, tendremos coctel de bienvenida (Canelazo) y asistencia por un ecoguía especializado del Cocorá quien hace introducción a la Reserva Natural del Cocorá. Caminando, traslado al bosque de niebla donde podremos apreciar la biodiversidad de fauna y flora del lugar donde tomaremos el sendero ecológico de la palma de cera más alta del mundo y árbol insignia nacional donde haremos el ritual de la palma de cera del Quindío, el cual consiste en conocer la historia de cómo los aborígenes adoraban esta palma, luego se continua con la siembra de plántulas de palma. Posterior Traslado al pueblo típico de Salento donde tendremos Walking tour visitando sus calles coloniales. Regreso al hotel. Alojamiento.

Duración: 7 horas aprox

Incluye: Guía profesional de turismo en español, transporte privado, experiencia gastronómica en Filandia e ingresos a lugares mencionados.

Suplemento opcional almuerzo: 20 Usd por persona.

Nota: Mirador del Quindío cerrado todos los lunes, o martes si el lunes es día feriado en Colombia


Día 4. Pereira – Próximo destino

Desayuno en el hotel. A la hora acordada asistencia y traslado el aeropuerto Internacional Matecaña para tomar vuelo (No incluido) hacia el próximo destino.




Punto de encuentro

Hotel seleccionado
Día 1: Pereira
Día 2: Pereira
Día 3: Pereira
Día 4: Pereira

3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado

Desayunos diarios.

Visita Finca del Café – Proceso Interactivo en español

Visita Filandia, Salento y Valle del Cócora en español

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

Tarjeta de asistencia médica local.

Servicios no especificados en el programa

Alimentación no especificada.

Propinas voluntarias (Guías, conductores)

Gastos personales, como: llamadas telefónicas, lavandería, servicio a la habitación, entre otros.

Tramite de visa o valores consulares (Cuando se requiera).

Impuestos a los muelles e impuestos no especificados.

Tiquetes aéreos internacionales y/o domésticos.

Posibles alojamientos

3 alojamientos

Observaciones

No Incluye:

* Propinas.

* Gastos personales.

* Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior.

* Le informamos que en algunos países existe un impuesto local conocido como “tasa de estancia”, “tasa municipal”, “tasa turística” (o denominación similar) que no está incluido en el precio de la reserva y deberá́ ser abonados directamente por cada huésped en el establecimiento y/o aeropuerto correspondiente. Tenga presente que estos impuestos pueden cambiar en el tiempo, por lo tanto, es necesario que compruebe si el país de destino cobra este tipo de impuesto y la cantidad actual a pagar. 


Muy importante:

* Una vez que el Usuario ha diseñado su viaje con Haiku Dinámico debe formalizar la reserva y contratar su viaje mediante la intervención de una agencia de viajes minorista, por lo que todo Usuario interesado en confirmar su reserva deberá dirigirse a cualquiera de las agencias minoristas asociadas a Haiku Dinámico con el documento previamente generado con dicha herramienta.


* El presente documento, obtenido por el Usuario a través de Haiku Dinámico, no constituye una confirmación de reserva ni una reserva en firme de ninguno de los servicios de viaje descritos en el mismo. Tal confirmación se obtendrá, solamente, una vez Haiku Dinámico reciba el precio íntegro de la reserva a través de la agencia minorista seleccionada por el Usuario de entre las asociadas a Haiku Dinámico.


* La reserva de servicios turísticos y compras de productos que figuran en este documento se regirá por las condiciones contractuales específicas con las que han sido ofertados y por las Condiciones Generales aplicables a los servicios de viaje y productos comercializados por Haiku Dinámico que se publican en esta web, una copia de las cuales se acompañan a este documento.


* La confirmación de la reserva tal como obtenida por el Usuario a través de Haiku Dinámico queda condicionada, además, a la disponibilidad en el momento de realizar el Usuario su pago de plazas en los medios de transporte, alojamientos, o cualquier tipo de servicio seleccionado dentro de la tarifa seleccionada o utilizada para la oferta.


* El precio final obtenido en el documento generado a través de Haiku Dinámico pueden sufrir modificaciones en el momento de solicitar y confirmar la reserva como consecuencia de la política de precios dinámicos de las compañías aéreas.


* Igualmente, el precio final se condiciona en todo momento a la fluctuación de divisa, precio del carburante, impuestos y recargos turísticos de aeropuertos, alojamientos, billetes aéreos, servicios de manutención, visados y en general todas aquellas que se apliquen a servicios incluidos en el viaje, lo que puede justificar una variación del precio, incluso después de confirmada la reserva en los términos y con los límites previstos en la ley.


* Confirmada la reserva, se aplicarán gastos de cancelación por importe del precio total de la reserva.


* Este viaje puede no ser apto para personas con movilidad reducida. Consulte con su agencia sobre la idoneidad del mismo en función de sus necesidades personales.


* Le informamos que en algunos países existe un impuesto local conocido como “tasa de estancia”, “tasa municipal”, “tasa turística” (o denominación similar) que no está incluido en el precio de la reserva y deberá́ ser abonados directamente por cada huésped en el establecimiento y/o aeropuerto correspondiente. Tenga presente que estos impuestos pueden cambiar en el tiempo, por lo tanto, es necesario que compruebe si el país de destino cobra este tipo de impuesto y la cantidad actual a pagar. 


* Se considera reservas de grupos aquellas reservas o bloqueos efectuados por la agencia de 5 habitaciones o mas bajo un mismo o varios localizadores con idéntica fecha de creación, o realizadas en fechas diferentes y las fechas de estancia de las reservas coincida en varios de los días o en todos. Por lo que, ante estas situaciones, la mayorista se reserva el derecho de no aceptar dichas reservas, teniéndose que confirmar el precio y la disponibilidad de dichas plazas expresamente por la misma y tras la cotización de las plazas y los precios a través del departamento de grupos.



SEGURO DE INCLUSIÓN EN LAS RESERVAS VIAJES COMBINADOS


En lo que respecta a nuestro seguro de inclusión, dicho seguro incluye exclusivamente a aquellas personas que tienen su residencia y origen del viaje en España o Portugal.


CAPÍTULO I (Obligaciones de información y contenido del contrato de viaje combinado), Artículo 153 (Información precontractual.), punto 1, apartado H:


"1. Antes de que el viajero quede obligado por cualquier contrato de viaje combinado u oferta correspondiente, el organizador, y también el minorista, cuando el viaje combinado se venda a través de este último, proporcionarán al viajero el formulario con la información normalizada relativa al viaje combinado que figura en el anexo II, A o B, así como la siguiente información que resulte aplicable al viaje combinado:

"h) Información sobre la suscripción de un seguro facultativo que cubra los gastos originados en caso de que el viajero decida poner fin al contrato o los gastos de asistencia, incluidos los de repatriación, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento."


Dicho apartado hace referencia a la obligación de informar al cliente la posibilidad de contratar un seguro, no a la obligación de incluir un seguro en el viaje, es decir, el cliente tiene la facultad (opción) de contratar o no con la agencia un seguro. La agencia tiene la obligación de informar que es recomendable que el cliente contrate un seguro que le incluya, al menos, temas como repatriación,... lo que básicamente es el seguro de inclusión.


Una vez que la agencia informa al cliente sobre la recomendación de contratar un seguro para el viaje, ya es el cliente quien puede contratar un seguro con la agencia, o que lo contrate el directamente con quien quiera.